Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La izquierda ratificó que se sumará a las marchas de ATE y Moyano del 21

15/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

La izquierda ratificó que se sumará a las marchas de ATE y Moyano del 21 La izquierda ratificó que se sumará a las marchas de ATE y Moyano del 21

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) ratificó que va "a participar" de las movilizaciones convocadas para el próximo 21 de febrero por ATE y Camioneros, respectivamente, pero advirtió que marchará "en una columna independiente junto al sindicalismo combativo".

De esta manera, el espacio adelantó que va a adherir a las medidas de fuerza y volvió a reclamar un "paro nacional activo y un verdadero plan de lucha".

"Mientras los dirigentes sindicales convocan a medidas aisladas y divididas, hay muchos trabajadores que la están peleando, como los del Posadas, el Inti, Fanazul, Río Turbio y otros lugares donde hay despidos y ataques", explicó el diputado del bloque Nicolás Del Caño.

El dirigente resaltó que "para enfrentar seriamente las políticas de ajuste del Gobierno y apoyar a los que están luchando hay que movilizarse, pero también hay que llamar a medidas contundentes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy