Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran éxtasis, ácido lisérgico y marihuana en una fiesta electrónica

15/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran éxtasis, ácido lisérgico y marihuana en una fiesta electrónica Secuestran éxtasis, ácido lisérgico y marihuana en una fiesta electrónica

Varias dosis de éxtasis, ácido lisérgico y marihuana prensada fueron decomisadas durante un evento de música electrónica en la Costanera Norte porteña, y tras el hallazgo cuatro personas fueron detenidas, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó ayer en la fiesta "Río Electronic Music" realizada en el boliche Mandarine Park, y fue llevado a cabo por personal de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas y de la División de Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad para evitar infracciones a la Ley de Drogas.

Según indicaron los voceros, en un primer momento los policías aprehendieron a un adolescente de 17 años con 32 pastillas de éxtasis, 8 microdosis de LSD y un DNI perteneciente a un ciudadano extranjero mayor de edad con el que intentaría ingresar al boliche.

Por otra parte, los efectivos observaron a tres jóvenes ubicados cerca de las puertas de ingreso de Mandarine Park que parecían estar vendiendo sustancias al menudeo.

En su poder, los tres hombres tenían un total de 26 pastillas de éxtasis, 33 troqueles de ácido lisérgico y cuatro cigarrilos armados de marihuana.

Todas las sustancias fueron incautadas y los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 4, a cargo de Ariel Lijo, y luego trasladados a la comisaría 51ra. de la Policía de la Ciudad, mientras que el menor de edad fue alojado en el Centro de Admisión y Derivación (CAD).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy