Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a "Teo" por arrebatar una cartera

16/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a "Teo" por arrebatar una cartera Apresan a "Teo" por arrebatar una cartera

Personal de la Comisaría 10ª junto a la División Prevención logró la aprehensión de "Teo", quien sorprendió a una anciana de 77 años y le arrebató sus pertenencias.

De acuerdo con las fuentes, los efectivos e transitaban por calle 27 de Abril y Juan Felipe Ibarra del barrio Autonomía, cuando fueron alertados que la mujer de 77 años, domiciliada en el barrio San José de Flores, había sufrido un arrebato.

La damnificada explicó a los uniformados que ella caminaba por la zona cuando un desconocido le arrebató de sus brazos una cartera con sus pertenencias y dinero. Con la descripción física y de vestimenta del malviviente, salieron a la búsqueda del delincuente.

A los pocos metros identificaron al joven quien intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido. En la requisa se logró recuperar la cartera con los bienes de la damnificada.

La fiscal interviniente Dra. Farrán Serle ordenó la aprehensión del joven de 18 años, residente en el barrio Villa del Carmen, por el supuesto delito de robo. Quedó alojado en la Seccional 10ª.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy