Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción y dolor por la trágica muerte del hijo del director de Calidad de Vida municipal

16/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Conmoción y dolor por la trágica muerte del hijo del director de Calidad de Vida municipal Conmoción y dolor por la trágica muerte del hijo del director de Calidad de Vida municipal

Los fanáticos de las motos se encuentran conmocionados por la trágica muerte de Rubén Exequiel Verón, hijo del director de Calidad de Vida de la Municipalidad, quien protagonizó un violento accidente de tránsito cuando viajaba a Carlos Paz, Córdoba.

El trágico siniestro vial se registró pasadas las 12, cuando Rubén, (33), circulaba por la Ruta 9 junto a un grupo de amigos. Conducía una motocicleta marca Suzuki. Al llegar al kilómetro 856, a la altura de la localidad de Santa Elena, a unos 70 kilómetros de Villa Ojo de Agua fue embestido por una camioneta.

Según revelaron las fuentes consultadas, el rodado mayor -una Toyota Hilux- salió a toda velocidad desde un camino vecinal e impactó de lleno contra la moto en la que se conducía el joven. El violento golpe provocó que Verón saliera expulsado del rodado y su cuerpo quedara seccionado en al menos tres partes sobre el pavimento.

Ante el choque, sus amigos detuvieron la marcha para auxiliarlo, pero nada pudieron hacer ya que no tenía signos vitales. De inmediato pidieron ayuda a la policía. Según se supo las escenas fueron desgarradoras ante la conmocionante tragedia.

Iba a Carlos Paz

Las fuentes consultadas revelaron que Verón viajaba hacia la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, para participar de un encuentro nacional de aficionados a las motos, denominado "Encuentro de Motoqueros".

Del caso tomó intervención la fiscal de Deán Funes -Dra. Mónica Elías- quien trabajó en el lugar de la tragedia junto a los policías de Río Seco. Los efectivos identificaron al chofer del rodado mayor como José Pagnola, de 67 años, residente en Santa Elena, Córdoba.

El cadáver de Verón fue trasladado a la morgue de la zona y más tarde entregado a sus padres, quienes habían viajado a la vecina provincia al enterarse de la tragedia. Mientras que Pagnola quedó aprehendido.

Una vez finalizados los trabajos de rigor y las actuaciones necesarias, el cadáver del Verón fue trasladado a ciudad Capital para ser despedido por sus seres queridos y recibir cristiana sepultura.

Los restos del joven eran velados anoche en una sala de calle Olaechea y serán sepultados hoy en el cementerio La Piedad a las 17.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy