Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Quiero trabajar por la necesidad, especialmente de Añatuya"

17/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Quiero trabajar por la necesidad, especialmente de Añatuya" "Quiero trabajar por la necesidad, especialmente de Añatuya"

La fundadora del comedor comunitario Los Piletones, aseguró en Buenos Aires a la agencia de noticias Télam, que este año delineará su perfil político desde Cambiemos: "Quiero trabajar por la necesidad, especialmente por Añatuya".

De esta manera, dejó entrever que dejará de ser una referente social para convertirse en una dirigente política. Dijo que piensa inmiscuirse de lleno en la política como "una alternativa muy posible. Hay mucha gente que no me ve haciendo política, pero quiero hacerlo, es hora de trabajar por la gente, especialmente por Añatuya", reflexionó.

Agregó que su idea para este año es "empezar a trabajar en la política, dentro de Cambiemos", aseguró la dirigente, remarcó que "cuando Mauricio Macri se lanzó como Jefe de Gobierno me criticaron mucho. A nadie voy a obligar a votar a Mauricio, la que lo apoyo soy yo".

Sus palabras fueron tomadas al final de una nota en la que al principio puso de relieve el viejo vagón de subte que Margarita Barrientos convertirá, en pocos días, en un buffet abierto a todo público. Según se anticipa, el flamante restó generará empleo sostenible y la posibilidad de visibilizar aún más a la Fundación que lleva su nombre y brinda desde la alimentación diaria hasta atención médica y escolaridad a cientos de vecinos.

"La apertura será este próximo lunes. Cualquiera podrá asistir, tendrá un amplio menú y hasta pan casero hecho en un horno de barro", recalcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy