Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio recolectó 90 toneladas de basura en el barrio Reconquista

17/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

El municipio recolectó 90 toneladas de basura en el barrio Reconquista El municipio recolectó 90 toneladas de basura en el barrio Reconquista

El municipio capitalino desarrolló un nuevo operativo de limpieza en el barrio Reconquista, específicamente sobre un gran terreno baldío ubicado en la intersección de las calles Martín Fierro y Colectora Francisco Viano.

Las tareas incluyeron el regado del predio, la erradicación de basurales y escombros así como también el desmalezamiento y barrido de cordones cuneta.

En esta oportunidad se utilizaron más de cincuenta camiones de caja abierta, cinco palas cargadoras, camiones regadores y más de cuarenta personas. Cabe destacar que se recolectó un total de 90 toneladas de basura.

Además de las tareas de limpieza, se trabajó en la fumigación en todo el terreno para prevenir la proliferación de moscas, mosquitos y otras alimañas que puedan provocar enfermedades o focos infecciosos.

La comuna capitalina informa que la próxima semana habrá otro operativo en barrio Ramón Carrillo, con el objetivo de mantener la limpieza en toda la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy