Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy será el último encuentro del taller infantil "Ya llegó el Carnaval"

17/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy será el último encuentro del taller infantil "Ya llegó el Carnaval" Hoy será el último encuentro del taller infantil "Ya llegó el Carnaval"

El Centro Cultural del Bicentenario invita a los niños de 5 a 11 años a participar del último encuentro del taller "Ya llegó el Carnaval", que se realiza en el marco de los festejos de esta fecha especial.

La propuesta tiene por objetivo descubrir juntos el significado de esta fecha, y las distintas celebraciones y tradiciones de Carnaval que se practican en nuestro país, así como en otros puntos del planeta.

El taller concluye con una divertida actividad en la que los niños, haciendo alusión a la festividad, confeccionarán máscaras, antifaces y ornamentos coloridos creando sus propias fantasías.

El encuentro tendrá lugar hoy de 19 a 20.30 en el CCB.

Esta actividad forma parte del abanico de propuestas infantiles que el Centro Cultural del Bicentenario organizó para ofrecer a los más pequeños durante las vacaciones.

Todas ellas se desarrollan con un rotundo éxito ya que cada vez son más los chicos que se acercan a disfrutar de los encuentros semanales, en los cuales se tratan diversos temas de actualidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy