Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó en la Unse la primera reunión ordinaria del Consejo Académico

17/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó en la Unse la primera reunión ordinaria del Consejo Académico Se realizó en la Unse la primera reunión ordinaria del Consejo Académico

En el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del Consejo Académico, en la cual se abordó, entre otros temas, la elaboración del proyecto de sistema institucional de educación a distancia, convocatorias a becas, programa Nexos, entre otros.

En el encuentro, estuvieron presentes como miembros integrantes la secretaria Académica de la Unse, la Lic. Bettiana Rafael; como presidente y los secretarios Académicos de las unidades académicas: Ing. Luis Luque (FAyA), Dra. Fernanda Mellano (FCEyT), Dr. Pedro Carranza (FCM); Ing. Marta Iturre (FCF); Lic. Ana Castiglione (FHCsyS) la Lic. Myriam Maatouk (directora de la EIE); y como secretaria del cuerpo la directora General Académica Ing. Mercedes Peláez.

En esta oportunidad, acompañó en la reunión la coordinadora del Centro de Orientación Educativa y Psicopedagógica (Coep) que depende de la Secretaria Académica, Lic. Paula Barrera Nicholson.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy