Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue atrapado en la puerta de su casa

17/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue atrapado en la puerta de su casa Fue atrapado en la puerta de su casa

Efectivos de la Comisaría Sexta lograron demorar a un conocido delincuente apodado "Dibu" —residente en el barrio La Católica— luego de que habría cometido diversos delitos en horas de la madrugada.

Según informó la policía, pasadas las 7 de la mañana de ayer efectivos policiales que se encontraban de recorrido preventivo por diferentes calles del barrio La Católica de esta ciudad lograron divisar a un sujeto cuando ingresaba por calle Gobernador Barraza. El hombre se trasladaba en una bicicleta playera color rojo, y al notar la presencia de los efectivos policiales comenzó una rápida huida la cual culmino a escasos metros. Más precisamente en el ingreso de la vivienda del sujeto.

Los efectivos policiales identificaron al mismo como Almaraz Elías, alias "Dibu", quien tendría un frondoso prontuario. En el lugar se encontraba la hermana del sujeto, quien al observar la presencia policial sacó desde el interior del domicilio una mochila color negro y se la entregó a los uniformados.

Se procedió al traslado del mismo a sede policial. Allí se encontraba una mujer de 46 años del barrio Belgrano, a fines de radicar una denuncia delictiva. Al observar al sujeto y el rodado en el que se manejaba, su hijo de 13 años logró identificarlo como la persona que habría ingresado en su domicilio.

En la Comisaría 6ª se constató los elementos que se encontraban en la mochila negra. En su interior había una pava eléctrica con su respectiva base en buen estado de conservación, y un par de zapatillas de color negro con blanco, entre otros elementos.

Se informó al fiscal de turno, Dr. Robles Sebastián, quien interiorizado del hecho y debido a las denuncias en contra del mismo, ordenó que "Dibu" quede en esa sede policial en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy