Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Márquez se regala el mejor tiempo del día en su 25 cumple

17/02/2018 10:56 Deportivo
Escuchar:

Márquez se regala el mejor tiempo del día en su 25 cumple Márquez se regala el mejor tiempo del día en su 25 cumple

En el Chang International circuit de Tailandia, en Buriram, Marc Márquez se regaló en su 25° aniversario el mejor crono del segundo día de test.

Con un tiempo de 1:29.969, demostró tener mejor ritmo que nadie y fue el único piloto capaz de rodar en 1:29. El 93 es un especialista en circuitos nuevos, por su increíble facilidad para la adaptación y para encontrar los límites antes que los demás, pero es que además este año la nueva Honda arrancó mejor que nunca.

El tiempo de Marc lo llevó a liderar otro doblete de Honda que mete miedo, porque Dani Pedrosa terminó segundo a 158 milésimas de su compañero de box.


Te recomendamos: Valentino Rossi sobre Tailandia: "El circuito es divertido, similar al de Las Termas"


El nuevo motor, aunque más agresivo, convence a ambos, porque lo domarán trabajando con la electrónica, y las buenas sensaciones percibidas en el test de Malasia tienen continuidad en este de Tailandia.

No pueden decir lo mismo en Yamaha, donde Maverick Viñales se puso cuarto en el último momento, a 0.305 de la cabeza y también por detrás de Jack Miller con la Ducati satélite. El 25 sufre con el agarre y su compañero Valentino Rossi, que fue 14° hoy a 0.919 de Marc, ya advirtió ayer sobre la preocupación que sentían.

Tras los cuatro primeros y hasta cerrar el top ten, Zarco, Petrucci, Rins, Crutchlow, Dovizioso y Lorenzo

Lo que debes saber
Lo más leído hoy