Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Destacan a una cabo de policía por salvarle la vida a una nena

17/02/2018 14:43 Santiago
Escuchar:

Destacan a una cabo de policía por salvarle la vida a una nena Destacan a una cabo de policía por salvarle la vida a una nena

Una joven santiagueña utilizó las redes sociales para destacar el admirable espiritu de una cabo de policía que le salvó la vida a una pequeña niña de 2 años.

El hecho habría ocurrido el 14 de febrero cuando Florencia, tal es el nombre de la madre de la menor, le había dado la leche a su hija, quien además sufría de fiebre y la acostó a dormir. Minutos más tarde se dio cuenta que casi no tenía signos vitales y salió a la calle a gritar por ayuda.

Frente de su casa funciona la Comisaría 11, de donde salió la Cabo Natalia Serrano a socorrer a Florencia y a la nena. La funcionaria policial tomó en sus brazos a la beba, la acostó en el piso y comenzó a practicarle tareas de reanimación Tras eternos 40 minutos, la pequeña volvió en sí. Luego fue asistida por personal médico.

La nena fue internada pero ya fue dada de alta. Mientras tanto, esta historia se replica por miles de santiagueños en Facebook.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy