Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central apabulló a un Olimpo que se hunde

18/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central apabulló a un Olimpo que se hunde Rosario Central apabulló a un Olimpo que se hunde

Con la fuerza de los jugadores de inferiores, Rosario Central encontró el camino en la Superliga del fútbol argentino. El conjunto ‘Canalla’ goleó por 5-0 a Olimpo en un Gigante de Arroyito que se vistió de fiesta y firmó así su tercera victoria consecutiva.

El equipo dirigido por Leonardo Fernández fue amplio dominador del encuentro, de principio a fin. Así, se aprovechó del pobre presente de Olimpo.

Central golpeó de arranque. A los siete minutos se puso en ventaja luego de un tiro libre que la defensa bahiense no pudo despejar y que cruzó toda el área hasta la posición de Maximiliano González, quien selló el 1-0 con un certero remate.

Andrés Lioi amplió la cuenta sobre los 23’, con una estupenda volea luego de una muy buena habilitación de Maximiliano Lovera. Fue el primer gol del joven en su carrera profesional y el que destapó una noche mágica.

‘El Canalla’ confirmó todo lo bueno hecho en el primer tiempo. A los 9’, tras un gran acción colectiva,

Lioi volvió a lucirse con una definición con mucha clase para marcar el 3-0. A los 25’, el juvenil del elenco local selló su ‘hat trick’ y se vistió de figura de la noche al marcar el 4-0 tras una contra letal. El quinto gol del conjunto rosarino llegó solo dos minutos después, tras un remate de Fernández que se desvió en Ramírez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy