Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Hoy tenemos una crisis profunda de conducción", dijo Fernández sobre el PJ

19/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Hoy tenemos una crisis profunda de conducción", dijo Fernández sobre el PJ "Hoy tenemos una crisis profunda de conducción", dijo Fernández sobre el PJ

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que goza "de cierta mala imagen por poner el cuerpo por Cristina [Kirchner]. ¿un gesto? Nunca. Me parece que un día van a tener que decir algo", recalcó.

Tras ser consultado por las causas judiciales que enfrenta y por su derrota en los comicios de 2015. "Yo me la aguanté solito. Cristina Kirchner me bancó en privado, pero en público nunca", apuntó Fernández.

"Hoy tenemos una crisis profunda de conducción", expresó el exjefe de Gabinete, quien también se quejó por "los millones de errores que cometen".

"Le dan lugar a pibes que no entienden nada de la política y aveces aconsejan como el diablo", dijo Fernández, aludiendo a la juventud del partido justicialista. "Escuchen por lo menos a uno que no se formó al divino botón y aportamos un poquito más para ayudar", agregó Aníbal Fernández y concluyó: "Luego que tome la decisión el conductor; tenemos una profunda crisis de conducción, y en el sindicalismo está pasando lo mismo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy