Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El "Festival Loretano 2018" brilló bajo las luces de sus tradiciones ancestrales

19/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El "Festival Loretano 2018" brilló bajo las luces de sus tradiciones ancestrales El "Festival Loretano 2018" brilló bajo las luces de sus tradiciones ancestrales

LORETO, Loreto (C). Con un marco importante de público se realizó la edición 2018 del Festival Loretano, que en esta oportunidad tuvo como sede las instalaciones del club Sportivo Loreto.

Fue una noche plena de folclore, música, danza y poesía, en la que no faltó la nostalgia y el recuerdo en los homenajes realizados a los hombres y mujeres que forjaron el festival de todos los loretanos.

La apertura oficial se realizó con un rezabaile en honor a la Virgen de Loreto, expresado en la danza del Ballet Telésfora Castillo. La apertura musical estuvo a cargo de Antonio Albarracín. En tanto, el intendente José Luis Artaza destacó: "Con esfuerzo se pudo poner en marcha esta fiesta de los loretanos y de toda la provincia. Se realizó gracias al esfuerzo de muchas personas, y al apoyo del Gobierno provincial que nos respaldó en este emprendimiento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy