Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zeballos y Molteni, lo mejor en dobles

19/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Zeballos y Molteni, lo mejor en dobles Zeballos y Molteni, lo mejor en dobles

La dupla local integrada por Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron ayer el título de dobles del Argentina Open, al vencer en la final a los defensores del título, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 6/3, 5/7 y 10/3.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de dobles, y Molteni (51), de Capital Federal, emplearon una hora y media para imponerse sobre Cabal (14) y Farah (21) ante unas 3.000 personas que soportaron un calor por momentos agobiante en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Single

El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6/2 y 6/4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.

Thiem, que partía como máximo favorito del certamen, ratificó esa condición sin ceder ni un set en los cuatro encuentros hacia la consagración, donde eliminó a los argentinos Guido Pella y Horacio Zeballos, y en semis al francés Gael Monfils.

Para el austríaco se trató de su segunda corona en Buenos Aires, donde había festejado previamente en 2016, y del noveno título de su carrera, casi doce meses después de su victoria en otro certamen sudamericano, el ATP 500 de Río de Janeiro. Bedene se quedó con las ganas de alzar su primer título y sufrió su tercera derrota en finales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy