Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Valentino Bica hizo podio en Buenos Aires

19/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Valentino Bica hizo podio en Buenos Aires Valentino Bica hizo podio en Buenos Aires

El piloto juvenil santiagueño Valentino Bica cumplió con sus pronósticos ayer en Buenos Aires, en donde se quedó con un brillante segundo puesto en la final de la categoria DD2 en lo que fue la segunda y última fecha del Campeonato de Verano de karting en Rotax a nivel nacional.

Valentino, de 16 años, había tenido un buen rendimiento en la jornada del sábado, en donde ya había alcanzado buenos regitros que le permitieron acomodarse en el cajón de punta para la final.

Ya en competencia ayer, Bica hizo todo perfecto para terminar nuevamente en podio, en una categoría en la que prácticamente está debutando, y a la cual apunta a ser protagonista en este 2018. El santiagueño agradeció a su familia y a su sponsor por el apoyo, y dijo que ya debe enfocarse en su debut del fin de semana que viene en Paraná, en la Fórmula Renault Plus.

El santiagueño hará su debut en la temporada con su equipo Barovero Racing Team con Fórmula Renault Plus, este 25 de febrero, y compartirá escenario con el Top Race V6, el Series y Junior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy