Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Murió Anahí, la pequeña que emocionó a Marcelo Tinelli en su programa

19/02/2018 13:06 País
Escuchar:

Murió Anahí, la pequeña que emocionó a Marcelo Tinelli en su programa Murió Anahí, la pequeña que emocionó a Marcelo Tinelli en su programa

La imagen que ganó la pantalla en octubre pasado, cuando Tinelli levantó a la pequeña, que sólo había salido de la internación en el hospital Militar de Palermo con el objetivo de conocerlo, quedó en la retina de los televidentes y del propio Marcelo, que sostuvo por entonces "me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí".

Un abrazo fuerte y casi interminable de la niña al conductor fue el reflejo de la admiración, el amor y la esperanza. Esa imagen que emocionó a muchos hace un par de meses atrás, fue la que eligió Tinelli este domingo para homenajear y despedir a la niña.

"Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa", escribió en las redes el conductor.


Que hermoso conocerla personalmente a Anahí. Ella está en tratamiento en el Hospital Militar. Es puro amor. Te amo dulce Anahí

153.3k Likes, 2,968 Comments - MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) on Instagram: "Que hermoso conocerla personalmente a Anahí. Ella está en tratamiento en el Hospital Militar. Es..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy