Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peleó con su abuelo por dinero y quiso ahorcarse con un cable

20/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Peleó con su abuelo por dinero y quiso ahorcarse con un cable Peleó con su abuelo por dinero y quiso ahorcarse con un cable

Drástica determinación tomó un adolescente del B° Santa Lucía, quien en horas de la madrugada del lunes intentó quitarse la vida mientras se encontraba en su domicilio en compañía de su abuelo, con quien antes había mantenido una discusión.

Personal de la Comisaría Seccional 45 fue alertado cerca de las 3 de la madrugada del hecho. Un llamado telefónico indicaba que en una casa de calle Santa Rosa casi Lamadrid, un adolescente estaba sufriendo una crisis de nervios.

De inmediato los efectivos se trasladaron al domicilio y se entrevistaron con el abuelo del menor -de apellido Brizuela, de 78 años- quien contó que la víctima era su nieto y tenía 17 años. El dueño de casa reveló a los uniformados que minutos antes había mantenido una pelea con el adolescente.

Según el relato de Brizuela su nieto le había pedido dinero para salir y ante la negativa del septuagenario, el menor se dirigió a la parte posterior de la casa y tomó un cable. Cuando pretendía colgarse fue hallado por su abuelo, quien lo calmó.

El menor fue trasladado hasta la Seccional 45 para ser compensado y asistido por un psicólogo de la policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy