Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleado municipal en estado de ebriedad protagonizó un accidente

20/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleado municipal en estado de ebriedad protagonizó un accidente Empleado municipal en estado de ebriedad protagonizó un accidente

La colectora de Avenida Solís casi Ingenio Pinto, a la altura del barrio Mariano Moreno, fue escenario de un grave accidente de tránsito pasada la 1.30 de la madrugada del lunes, según informó personal de la policía que trabajó en el lugar.

Efectivos de la Departamental N° 3 de la Zona Sur fueron alertados por circunstanciales transeúntes que un camión había protagonizado un fuerte choque. Al llegar al lugar, los uniformados determinaron que se trataba de un Mercedes Benz 1114, en el que circulaba Víctor Diósquez.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado de mayor porte chocó contra una camioneta Ford F-100, en la que se trasladaba Ricardo Gramajo, de 54 años, con domicilio en el B° Mariano Moreno segunda ampliación.

Según consta en el acta de procedimiento de la policía, Diósquez -residente en el B° John Kennedy- se encontraba en avanzado estado de ebriedad al momento de conducir el camión que está afectado a la comuna capitalina. Por fortuna solamente hubo que lamentar daños materiales.

En el lugar de siniestro trabajó personal de la Comisaría Seccional 45 y peritos de Criminalística.

El fiscal de turno tomó intervención y ordenó que los rodados queden secuestrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy