Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su pareja en el baile, la siguió con la moto, la chocó y quedó detenido

20/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su pareja en el baile, la siguió con la moto, la chocó y quedó detenido Encontró a su pareja en el baile, la siguió con la moto, la chocó y quedó detenido

Un grave hecho de violencia de género se registró cerca la una de la madrugada del lunes, cuando una mujer fue agredida por su pareja en el interior de un local bailable y no conforme con ello, la arrolló con la moto mientras iba por la ruta.

De acuerdo con la versión de la víctima, de 38 años, ella se encontraba en la localidad de Los Romanos, para formar parte de un festejo en el "Rincón de la Empanada". Allí se percató de la presencia de su pareja, quien ofuscado porque ella bailaba comenzó a agredirla con golpes de puño.

Con el fin de evitar un nuevo incidente, la mujer decidió retirarse del lugar. Emprendió el regreso en la motocicleta de un participante de la fiesta que se había ofrecido a acercarla hasta su domicilio en el barrio Villa Nueva.

Mientras la mujer circulaba con el motociclista por la ruta, descubrió que su pareja había salido detrás de ellos en un rodado de similares características. Una vez que les dio alcance, totalmente furioso el sujeto arremetió su vehículo contra la moto del hombre que trasladaba a su pareja.

La maniobra provocó que las víctimas cayeran sobre el pavimento, provocándose lesiones de consideración. En ese momento, el joven que la había ayudado a huir se retiró para evitar más conflictos.

Aviso

Circunstanciales testigos informaron a la policía, por lo que personal de la Comisaría Segunda del Menor y la mujer acudió al lugar del hecho y detuvo al agresor. Mientras la víctima fue asistida en el Centro de Salud de la ciudad de La Banda, donde el médico de policía diagnostico 10 días de curación.

Por disposición del fiscal de turno a cargo del Dr. Juan Alende, el agresor quedó aprehendido, acusado del delito de lesiones.

El acusado, de apellido Díaz, quedó alojado en la Seccional 12 a disposición de la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy