Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Municipales realizan intensas tareas de limpieza en San Pedro de Guasayán

20/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Municipales realizan intensas tareas de limpieza en San Pedro de Guasayán Municipales realizan intensas tareas de limpieza en San Pedro de Guasayán

SAN PEDRO, Guasayán. En el marco del plan de obras públicas que se lleva adelante en San Pedro, desde la Municipalidad se informó que empleados de la comuna realizan trabajos de limpieza y desmalezamiento en diversas calles y caminos vecinales rurales.

El municipio releva la situación para determinar la demanda de mejoras camineras más urgentes en la región, aunque no se deja de atender la zona urbana.

El intendente de la ciudad, José Nour, puntualizó que "se avanza en las tareas viales en diversos puntos de la ciudad y caminos vecinales de esta región con el objetivo de que los vecinos tengan la posibilidad de transitar arterias en buenas condiciones".

Asimismo, se puso el acento en la limpieza y desmalezamiento de lugares públicos, con el propósito de evitar la proliferación de mosquitos y otras alimañas.

Finalmente Nour agradeció "el acompañamiento y la paciencia de los vecinos, sabemos que son muchas las necesidades de la zona, pero desde nuestra comuna trabajamos incansablemente para llevarles soluciones a sus problemas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy