Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Oscar Parrili se consideró "víctima de un ilícito penal"

21/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Oscar Parrili se consideró "víctima de un ilícito penal" Oscar Parrili se consideró "víctima de un ilícito penal"

Oscar Parrilli afirmó que la difusión de una nueva escucha telefónica con la senadora Cristina Fernández de Kirchner lo coloca en el lugar de "víctima de un ilícito penal" y responsabilizó al presidente Mauricio Macri y al titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, entre otros, por ‘avasallar derechos fundamentales’.

‘Soy nuevamente víctima de un ilícito penal que tiene como cabeza responsable a Mauricio Macri, al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, Gustavo) Arribas) y a la subdirectora Silvia Majdalani’, dijo Parrilli en declaraciones a Radio Con Vos.

En el audio difundido el pasado lunes por radio Berlín, la ex presidenta cuestiona a la supuesta renovación del partido y carga con duros términos contra la dirigencia peronista y contra la ex legisladora aliada del massismo Margarita Stolbizer.

Parrilli acusó a los arriba mencionados de ‘intervenir’ su teléfono y de ‘no custodiar las escuchas’ que datan de 2015 y que -según indicó- la Justicia ‘había dado orden de destruir’ cuando en 2016 se difundió otra conversación.

‘Que hayan trascendido es un delito severamente penado’, insistió el ex funcionario kirchnerista, al remarcar que en su momento efectuó la denuncia ante el juzgado de Adolfo Canicoba Corral, pero ‘no se ha avanzado’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy