Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Leones y leos bandeños entregaron ayuda a los inundados en Salta

21/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Leones y leos bandeños entregaron ayuda a los inundados en Salta Leones y leos bandeños entregaron ayuda a los inundados en Salta

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. ábalos y el Club Leo Shunko, a raíz de la emergencia que afecta al noroeste de las provincias de Salta y Jujuy, hicieron entrega de un cargamento completo de alimentos, ropa, calzados, colchones y otros elementos a los afectados por las inundaciones, donde cerca de 7.000 mil personas fueron evacuadas.

Los Leones y Leos bandeños receptaron donaciones de la comunidad y clasificaron las mismas, ordenándolas de manera tal que sean fácilmente reconocidas para ser entregadas a niños y adultos que están sufriendo los efectos de los desastres meteorológicos producidos por las lluvias.

El Club de Leones y el Club Leo, en consonancia con el resto de los Clubes del Distrito O-1, focalizaron la ayuda en esta zona debido a las numerosas familias que perdieron la mayoría de sus pertenencias, y que solicitan la solidaridad para poder paliar sus situaciones.

El traslado de las donaciones se realizó en un vehículo particular, conformando el grupo además del 2° vicegobernador de Distrito León, José Sambataro, otros Leones del club bandeño, los que además de transportar la ayuda se interiorizaron de la situación que sufre esta parte del país para continuar con la asistencia.

Los Leones de La Banda fueron recibidos por sus pares del Club de Leones Salta Norte, quienes están encargados de receptar las donaciones.

El Club de Leones La Banda Dr Jorge W. ábalos y el Club Leo Shunko agradecen a todas las personas que colaboraron para concretar este viaje que realizaron a Salta en carácter solidario, y también a la comunidad santiagueña por su aporte desinteresado para la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy