Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente cayó ante Gremio en los penales

21/02/2018 23:38 Deportivo
Escuchar:

Independiente cayó ante Gremio en los penales Independiente cayó ante Gremio en los penales

En el marco del partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana, Independiente perdió por penales ante Gremio de Porto Alegre con un espectacular marco de público.

Desde el arranque, el conjunto local se fue con todo contra el arco defendido por Campaña y en más de una ocasión estuvo a punto de convertir. Sobre el final del primer tiempo, a través del uso del VAR, el vasco Amorebieta se fue expulsado por un planchazo en el pecho a Luan.

En el complemento, con un jugador menos, el equipo de Ariel Holan sufrió aún más los embates del equipo brasileño que llegaba con gran nivel cerca del área pero fallaba en los últimos metros. 

Durante el alargue se, repitió la fórmula: Gremio atacando con todos sus jugadores pero entre la falta de definición y una gran tarea de Campaña, no logró cerrar el partido. 

Finalmente, llegó la definición por penales. Convirtieron Maicon, Cicero, Jael, Everton, Luan para el equipo local, y para Independiente hicieron lo propio Fernando Gaibor, Maximiliano Meza, Nicolás Domingo y Silvio Romero. Martín Benítez falló el último y le dio el triunfo a Gremio. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy