Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Samba Majar fue la ganadora de los Corsos del Norte 2018

21/02/2018 23:50 Interior
Escuchar:

Samba Majar fue la ganadora de los Corsos del Norte 2018 Samba Majar fue la ganadora de los Corsos del Norte 2018

La comparsa Samba Majar se consagró como la ganadora de los “Corsos del Norte 2018” en la categoría Mayores, en la Infantil la ganadora fue la comparsa Fantasía de Carnaval. El acto de la entrega de los premios se realizó en las instalaciones de la Secretaría municipal de Turismo.

En el acto estuvieron presente la Secretaria de Turismo, Vilma Díaz; los integrantes del Jurado, José Oscar Kairuz, Cecilia Bustos, Mariela Paz, Ariel Herrera, Amhed Assefh y el Coordinador General de los Corsos Walter Marcelo Fernández y los delegados de las comparsas participantes. La lectura del veredicto final y la lista de los ganadores en sus diferentes categorías estuvo a cargo de la escribana, Alicia Mengarini de Campuzano.

Premiación

Como mejor Vestuario, comparsa “Cambá”; mejor Destaque, Sebastián Ledesma (comparsa Samba Majar); mejor batucada, “Los Topísimos” (Samba Majar); mejor Pasista, Fátima Domínguez (La Verdadera Fiebre del Carnaval); mejor Bailarín, Gastón Leguizamón (La Verdadera Fiebre del Carnaval).

Comparsas Ganadoras

En la categoría Infantil: 1° “Fantasía en Carnaval”; 2° “Sueño en Carnaval”; 3° “La Verdadera Fiebre del Carnaval”; 4° “Sambá Majar Kids” y mención Especial “Sabrositos”.

En la categoría Mayores: 1° “Sambá Majar”; 2° “Cambá”; 3° “La Verdadera Fiebre del Carnaval” y 4° “Sambar”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy