Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Facultad de Humanidades afianza vínculos con graduados en cooperativismo y mutualismo

22/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Facultad de Humanidades afianza vínculos con graduados en cooperativismo y mutualismo La Facultad de Humanidades afianza vínculos con graduados en cooperativismo y mutualismo

En el marco de las políticas de extensión universitaria que lleva adelante la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, las autoridades mantuvieron una reunión con el objetivo de afianzar vínculos para profundizar acciones académicas conjuntas con graduados de cooperativismo y mutualismo. El encuentro estuvo encabezado por el decano de la Facultad, Marcelino Ledesma, y contó con la participación de miembros de la comisión directiva de la Asociación de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo y de alumnos avanzados y tesistas de la carrera.

Ledesma indicó en tal sentido que la reunión tuvo como finalidad avanzar en algunos aspectos y proyectos en los que se venían trabajando desde el año pasado. "Uno de ellos es la realización de un taller destinado a facilitar a los tesistas de la Licenciatura en Cooperativismos y Mutualismo la posibilidad de concluir con su trabajo final de graduación y poder acceder al título; además hicieron una propuesta, que lo vamos a trabajar con la Coordinación de la carrera, de un taller denominado ‘Cómo elaborar y defender mi trabajo final de tesis de grado’", puntualizó al respecto.

El decano detalló además que durante el encuentro "hemos diagnosticado la situación que hoy tiene la carrera y puntualmente los tesistas y alumnos avanzados, a los efectos de poder armar una propuesta a medida que permita avanzar en este proceso de graduación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy