Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coloccini pide terminar con la corrupción

22/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coloccini pide terminar con la corrupción Coloccini pide terminar con la corrupción

El defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini impulsó ayer la utilización de la tecnología en el fútbol y destacó como lo más importante "terminar con la corrupción en el fútbol".

"Lo que más importa es terminar con la corrupción en el fútbol. El VAR sería una de las soluciones. Escuché algunos comentarios que dicen que se pierde la picardía, o muchas cosas. Pero son tonterías", afirmó en conferencia de prensa.

Coloccini remarcó que "lo que más importa hoy en día con todas las cosas que han pasado y se han visto es que hay que terminar con la corrupción en el fútbol".

En ese sentido, el zaguero destacó que la tecnología "es una medida bastante importante para dar un paso".

Sobre el juego que tiene en la actualidad el equipo de Boedo, el ex Newcastle de Inglaterra, declaró que "hay muchos equipos que están arriba en el campeonato como Boca", pero remarcó que no hacen "un fútbol muy vistoso". A su vez, Coloccini rescató que San Lorenzo, sin un buen juego, obtuvo resultados que lo ubican tercero en el certamen, con un partido menos, con 31 unidades, a nueve del puntero Boca (40).

"Dentro de lo malo, rescato que San Lorenzo concluye los partidos con una victoria y encuentra los caminos para llegar al gol", destacó el ex Boca y Milán de Italia.

El zaguero vaticinó para el partido del lunes ante Gimnasia que buscarán "corregir las cosas que no se hicieron bien" para mejorar su juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy