Santiago MAÑANA

La feria Upianita invita a disfrutar del espectáculo "Telesita de Carnaval"

Con esta jornada se dará por finalizado el mes de los festejos de carnaval. Actuarán Jorge Luis Carabajal, Manolo Herrera y Darío Tévez.

23/02/2018 -

Mañana, la Feria Artesanal y Productiva Upianita presentará la segunda edición del espectáculo "Telesita de Carnaval", un evento tradicional a pura chacarera, aloja, comidas típicas, ofrendas y baile, con el cual se cerrarán los festejos de carnaval de esta temporada.

Este sábado subirán al escenario Hnos. Ábalos para despedir "Febrero de carnaval", Jorge Luis Carabajal, Manolo Herrera y Darío Tévez; además de la danza de Adela Saavedra y Miguel Serrano.

La jornada contará como siempre con la presencia de artesanos y comidas regionales que pondrán en valor las costumbres de una tierra auténtica, donde viven las tradiciones.

A las 20 se iniciarán los talleres de danza gratuitos a cargo de Adela Saavedra y Miguel Serrano. Además de las clases de cerámica tonocoté.

Vale recordar que la entrada es libre y gratuita, y de fácil acceso.

Recordamos que se puede acceder al predio en transporte público de pasajeros, mediante la línea 120 que tiene parada en la puerta de la feria.

Y como siempre, la habitual propuesta de gastronomía típica; artesanías, música en vivo, el parque temático "Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas", el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural de mistoles y tuscas.

La Feria Upianita se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico, Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real y constituye un lugar de comercialización de microproductores de las comunidades de Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar