Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora recibió al padre de Marito Salto y su abogada

23/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora recibió al padre de Marito Salto y su abogada El gobernador Zamora recibió al padre de Marito Salto y su abogada

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en su despacho a Mario Salto, progenitor de Marito Salto, quien concurrió a la audiencia que se desarrolló en Casa de Gobierno acompañado por su abogada patrocinante, la Dra. Carol Gadán.

La charla con don Mario Salto fue extensa sobre la situación que le toca atravesar (su hijo fue asesinado en la ciudad de Quimilí en 2016).

Respecto de la reunión entre el mandatario provincial y Salto, y lo conversado entre ambos, la Dra. Gadán comentó que "el padre del niño salió muy conforme, muy satisfecho de la reunión con el gobernador".

Colaboración

La letrada agregó que el Dr. Zamora "nos transmitió el compromiso que colaborará en todo lo que él pueda. Está muy interesado en el esclarecimiento y que la investigación llegue hasta donde deba llegar", puso de relieve la Dra. Carol Gadán quien por último señaló: "El gobernador ha quedado a disposición para que la familia y yo como representante tengamos toda la colaboración necesaria".

"Toda la familia está muy satisfecha", comentó Gadán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy