Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

All Boys enfrentará al Auri con al menos cinco variantes

23/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

All Boys enfrentará al Auri con al menos cinco variantes All Boys enfrentará al Auri con al menos cinco variantes

El entrenador interino de All Boys, Mariano Ferrero, realizará cinco cambios en el equipo principal que este domingo visitará a Mitre, por la fecha 16 del torneo de la B Nacional.

En relación a la alineación mostrada en el duelo con Aldosivi de Mar del Plata (0 a 1), hace casi dos semanas, resultado que eyectó del cargo al director técnico Ignacio González, habrá variantes en las distintas líneas.

En el bloque defensivo la renovación será casi total: los marcadores de punta serán Emilio Porro (ya se recuperó de lumbalgia) y Gastón García, quienes reemplazarán a Agustín Suárez y Lautaro Lusnig, respectivamente. Además, Emir Faccioli será uno de los zagueros y sustituirá a Pablo Frontini, suspendido por cinco amarillas

El histórico Darío Stefanatto (sobreviviente del equipo que ganó el ascenso a la B Metropolitana en la temporada 2008) recuperará su puesto en el medio y entrará por Brian Guerra. Mientras que Leandro Barrera se moverá por el costado izquierdo e irá por Facundo Castro, con lo cual Ferrero cambiará el dibujo táctico a 4-1-4-1.

La probable formación de All Boys para enfrentar a Mitre (domingo, a las 22) será con Nahuel Losada; Emiliano Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y García; Darío Stefanatto; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé y Barrera; Maximiliano Salas.

Este equipo empató ayer 1-1 (con gol de Soria) con un combinado de cuarta división, en un ensayo de 60 minutos diseñado en el estadio Islas Malvinas de Floresta.

El plantel albo volverá a practicar hoy, en turno matutino, y a partir de las 23 viajará en micro rumbo a la capital santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy