Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Levantó a 2 jóvenes que hacían dedo y lo asaltaron

23/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Levantó a 2 jóvenes que hacían dedo y lo asaltaron Levantó a 2 jóvenes que hacían dedo y lo asaltaron

Como bien dice el refrán popular "no hay comedido que salga bien", la buena acción de un hombre terminó en un hecho de violencia lamentable. Levantó a dos jóvenes que hacían dedo sobre la ruta y éstos lo asaltaron amenazándolo con un arma de fuego.

Una mala experiencia vivió Fabián César Guidi -de 37 años, con domicilio en el B° 24 de Septiembre de la ciudad de Frías- quien circulaba en su automóvil Fiat Idea por la Ruta Provincial N° 6, desde la localidad de Choya.

Luego de realizar unos 18 kilómetros aproximadamente advirtió que dos jóvenes se encontraban apostados a la vera de la calzada haciendo seña con los dedos para ser trasladados. Allí la víctima detuvo la marcha de su rodado y les preguntó hacia dónde se dirigían, por lo que los acusados revelaron que a Frías.

Sin imaginar el calvario que iba a vivir, la víctima les abrió las puertas del rodado y continuaron el viaje. Cuando se encontraban a 3 kilómetros de la ciudad, uno de los jóvenes -que iba en los asientos traseros- sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca y apoyándosela en la cadera le ordenó que continuara tranquilamente.

Fue en ese momento cuando el sujeto que iba en el asiento del acompañante extrajo un arma de fuego, le accionó la corredera y le ordenó que ingrese por un callejón conocido como ‘Villa Cariño’ y allí ambos le exigieron que entregara el dinero ($5.000) que tenía y el teléfono celular. Con el botín en la mano se dieron a la fuga. En el caso intervino personal de la Comisaría Seccional 23.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy