Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una multitud disfrutó del cierre de los Corsos Santiagueños 2018

25/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Una multitud disfrutó del cierre de los Corsos Santiagueños 2018 Una multitud disfrutó del cierre de los Corsos Santiagueños 2018

Al igual que la jornada del viernes, finalizó ayer con un rotundo éxito la realización de los Corsos Santiagueños 2018 organizados por el municipio capitalino.

Nuevamente los vecinos se hicieron presentes y coparon el corsódromo con entusiasmo en un clima festivo. Los asistentes disfrutaron del baile y las coreografías de comparsas de Capital y de ciudades del interior invitadas especialmente.

La intendente capitalina, Ing. Norma Fuentes, también asistió a la segunda jornada acompañada por funcionarios del Departamento Ejecutivo, que tuvo lugar en la Nueva Costanera Luis "Chacho" Lescano. Tal como ocurriera el viernes, la multitud pudo apreciar el colorido y el talento de las comparsas, carrozas y murgas que representaron a los diferentes barrios de la ciudad. Antes de la apertura oficial, la previa estuvo a cargo de artistas como Cumbia Base, Dani Pecci y Dany Hoyos y La Pasión.

Ante la gran convocatoria, la Municipalidad desplegó toda su logística para que los vecinos de la ciudad pudieran disfrutar de una noche plena de alegría. Tras la presentación de las agrupaciones, el jurado integrado por representantes de la cultura local, comenzó a trabajar para definir los ganadores de los Corsos Santiagueños 2018.

Sanitarios

El público que concurrió a las dos jornadas de los Corsos Santiagueños 2018 pudo acceder al nuevo servicio de sanitarios que instaló la Municipalidad de la Capital. Los vecinos expresaron su agrado por la calidad del mismo y la atención del personal que se encargó de asistir con la entrega de toallas de papel, alcohol en gel y otros elementos de higiene.

Los módulos estuvieron compuestos por un sector de lavamanos, atendido por personal de la Municipalidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy