Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los atraparon cuando robaban bienes en escuela

25/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Los atraparon cuando robaban bienes en escuela Los atraparon cuando robaban bienes en escuela

Efectivos del Escuadrón Táctico de la Zona Sur, mientras realizaban recorridos lograron interceptaron a dos jóvenes que minutos antes se habían apoderado de tres hojas de ventanas de un instituto escolar.

La fiscal, Dra. Nieva, dispuso la aprehensión de los dos sujetos y el secuestro de los elementos que tenían en su poder.

Alrededor de las 4 de la madrugada, los efectivos policiales sorprendieron a dos jóvenes que salían del interior de un instituto escolar en avenida Lugones y San Marcos, con tres hojas de ventanas que pretendían sustraer. Los malvivientes al verse descubiertos, arrojaron al suelo las celosías e intentaron darse a la fuga en una motocicleta, pero terminaron siendo reducidos gracias al rápido accionar policial.

Personal de la Comisaría 45 acudió a la escena, e identificaron a los sujetos como Mariano Sequeira (24) y Gabriel Mendieta (26) ambos con residencia en el barrio Ampliación Vinalar.

Además los funcionarios incautaron los elementos que pretendían robar y una motocicleta Honda Biz, en la que se movilizaban.

Al lugar también acudieron personal de la División Criminalística, quienes realizaron los trabajos técnicos correspondientes. De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de Turno, Dra. Lorena Nieva, quien dispuso que luego de las pericias, ambos malvivientes queden aprehendidos acusados de robo en grado de tentativa y que tanto las hojas de ventanas y el rodado permanezcan secuestrados, afectados a la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy