Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi anotó dos goles y asistió en otro en el Barça

25/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Messi anotó dos goles y asistió en otro en el Barça Messi anotó dos goles y asistió en otro en el Barça

El astro Lionel Messi marcó dos tantos y dio una asistencia en la goleada del líder Barcelona ante el ascendido Girona por 6 a 1, de local, y estiró su ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid, tras jugar uno de los partidos que continuaron ayer la 25ta. fecha de la liga de España.

Así, el rosarino, de 30 años, quien le marcó tantos a Girona por primera vez en su carrera, se afirmó en el liderazgo de la tabla de goleadores del certamen con 22 anotaciones y volvió a convertir luego de tres encuentros.

En el segundo tiempo, el volante brasileño Philippe Coutinho aumentó a los 21m de la segunda etapa y Suárez logró el sexto a los 31m. Cristian Portugués puso en ventaja a Girona a los 3 minutos.

Con este resultado, el equipo catalán, alcanzó los 65 puntos y supera por diez al escolta Atlético de Madrid (55), que visita hoy a Sevilla (39).

Messi marcó el miércoles pasado su primer gol ante Chelsea de Inglaterra, en la ida de octavos de la Liga de Campeones de Europa, y buscará repetir hoy ante Girona, equipo que aún no sufrió sus goles.

En otro de los partidos jugados ayer, Real Madrid aplastó a Deportivo Alavés por 4/0, de local, con dos tantos del delantero portugués Cristiano Ronaldo, su máxima figura. Karim Benzema (44m. ST) y el galés Gareth Bale (1m. ST). Ahora suma 51 puntos.

Celta de Vigo, con el argentino Gustavo Cabral superó a Eibar por 2/0 en su cancha. A su vez, el lateral derecho Facundo Roncaglia (ex Boca) entró a los 42 minutos del segundo tiempo en Celta, donde el delantero Lucas Boyé (ex River) estuvo entre los relevos. Leganés igualó sin goles de local ante el conjuto de Las Palmas en entretenido duelo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy