Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con juegos y diversión finalizó la Multicolonia de Vacaciones 2018

25/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Con juegos y diversión finalizó la Multicolonia de Vacaciones 2018 Con juegos y diversión finalizó la Multicolonia de Vacaciones 2018

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un marcado éxito finalizó la "Multicolonia de Vacaciones 2018", donde todos los niños que participaron pudieron disfrutar de la práctica de natación como de otros deportes, además de actividades recreativas.

El evento estuvo organizado por el municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte. El cierre contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, Jorge Mukdise y de Turismo, Vilma Díaz; el director de Deportes, Gabriel Muñoz y un grupo de padres que siempre estuvo acompañando a los niños durante la colonia que tuvo como lugares de concentración la pileta del Centro de Orientación Termal, los toboganes del balneario municipal, un camping en el acceso norte y la pileta del barrio Toro Yacu.

En el final de la movida deportiva recreativa estuve presente la alegría junto a Brenda Show, que fue la encargada de organizar y realizar diferentes juegos con los pequeños, oportunidad en la que los niños compartieron un refrigerio.

Cabe destacar que durante el desarrollo de la Multicolonia, los niños fueron parte de competencias de natación, homenaje a Raúl Rojas, visitas al Vivero Forestal Municipal donde aprendieron las etapas como nace una planta, asistencia a charlas de educación vial y la participación de la familia del certamen 5 postas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy