×

Dos pilotos de Top Race protagonizaron un accidente mortal

Los hermanos Juan Bautista y Franco de Benedictis chocaron de atrás a una camioneta en la ruta provincial 6. Hay un muerto.

- 15:44 Policiales

Un accidente fatal fue protagonizado por los hermanos Juan Bautista y Franco de Benedictis, pilotos de diferentes categorías del Top Race. El hecho ocurrió , en la ruta provincial N°6 cuando volvían de participar en la primera carrera de la temporada en Paraná.

Los De Benedictis manejaban una camioneta Fiat Toro que impactó desde atrás a una Renault Kangoo que tripulaba un hombre de 56 años, quien murió mientras aguardaban la llegada de la ambulancia.


Te puede interesar: "Entre Ríos: un micro de un equipo infantil de fútbol chocó y murieron dos pasajeros"


El choque se desarrolló en el kilómetro 222 de la ruta provincial N°6, a la altura de la localidad entrerriana de General Galarza, de donde sería oriunda la víctima fatal.

"Venía manejando Franco ayer de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto", relató Juan Bautista al medio especializado Carburando.

"Por suerte estamos bien los dos. Estamos con mis viejos por volver a Buenos Aires", señaló Juan luego de atender las obligaciones legales del caso.

Cabe destacar que el fin de semana los hermanos participaron en diferentes categorías: Juan Bautista finalizó 12° en la Top Race y Franco se ubicó 6° en el Top Race Series.


Más noticias de hoy