Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de Febrero de 2018

27/02/2018 22:24 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de Febrero de 2018 FÚNEBRES | 28 de Febrero de 2018

FALLECIMIENTOS

- Rubén Arnaldo Díaz

- Raúl Marcial Santillán (San Gregorio Dpto. Loreto)

- Pedro Agustín Beltrán

- Mario Lindor Castillo (Loreto)

- Agustín Exequiel González (Suncho Corral)

- Agustín Sáez (Beltrán)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BELTRáN, PEDRO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Su hija Loretta Beltrán Gómez, su hijo político Walter Ramón Vega; sus nietos Velia y Martín Vega; sus nietos políticos Juan José Ceres y Alejandra Ruiz; sus bisnietos Samid, Camila y León Ceres Vega participan con profundo dolor su partida a la Casa de Nuestro Padre Celestial. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio Jardín del Sol.

BELTRáN, PEDRO AGUSTíN (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Gracias Dios por darme un hermoso padre terrenal, a quién pude compartir junto a mis hijos y nietos. Su hija Noemí, nietos, Naty, José, Rodrigo, Vale y familias.

BELTRáN, PEDRO AGUSTíN (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Tal como el Sol es el amor del Salvador. Su luz penetra nubes de dolor, alumbra nuestra vía hacia Su hogar y en Su mansión podremos descansar. Nos habla su espíritu al corazón; es nuestro guía en la aflicción. Da esperanza entre dudas y temor; nos une a Dios con lazos de amor. Sus hijos Silvia, Ricardo, Javier, Mauricio; sus hijas políticas Ingrid Kusich y Yanina Gigli, y Nadia González; sus nietas Ana Victoria, Bianca y Valentina.

BELTRáN, PEDRO AGUSTíN (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Su hija Vilma, su hijo político José Rosales; sus nietos Jacobo y Tamara; su bisnieta Isabel participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

BELTRáN, PEDRO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Sus hijos Silvia, Noemí, Vilma, Loretta, Verónica; nietos y bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio Jardín del Sol. Cob. IOSEP.. SERV. REALIZ. POR COCHERíA NORTE, La Plata 162. Tel. 4219787.

BELTRáN, PEDRO AGUSTíN (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Abuelo "gran luchador", ahora descansas en paz. Siempre en nuestros corazones y memoria. Su nieta Natalia Díaz, nieto político Rubén O. Toloza, bisnietos, Agustín, Sofía, Virginia, Abril y Gabriel.

BELTRáN, PEDRO AGUSTíN (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Sus nietos Natalia, José, Rodrigo, Valeria y sus respectivas familias despiden con mucho amor a su abuelo.

BELTRáN, PEDRO AGUSTíN (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Su nieto José y familia te despiden con amor.

BELTRáN, PEDRO AGUSTíN (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Su nieta Valeria y familia te despiden con cariño en este momento difícil.

BELTRáN, PEDRO AGUSTíN (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. "Más allá del sol, yo tengo un hogar: bello hogar". Recíbelo en tu Reino Señor Jesús. Sus sobrinos Marito, Santiago, Patricia y Mariela; sobrina política Marty, sus sobrinas nietas Mili, Pilar y Selena participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio Jardín del Sol.

BELTRáN, PEDRO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Rodolfo Gigli, Verónica Sorroche y sus hijos Gianina, Lucca, Gianfranco y Camila participan su fallecimiento y acompañan a Mauricio Beltrán.

CARRIZO, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Choly Vivas participa del fallecimiento del hermano de su amiga Elsa. Eleva oraciones en su memoria.

CARRIZO, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Compañero querido te despido con mucho dolor, pero con la certeza de que estás en El Reino de los Cielos. Dejas un legado de bondad, solidaridad y entrega incondicional. Gracias por tus enseñanzas y tu don de gente. Descansa en paz. Tu colega Lucía Olivera.

CARRIZO, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. "Las almas de los justos están en manos de Dios". Antonio y Moni Quiroga, participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRIZO, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Margarita Beltrán y sobrinos, participan con dolor el fallecimiento de Raúl y acompañan a sus hermanos y demás familiares en este difícil trance. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRIZO, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. "Señor recíbelo en tus brazos y dadle el descanso eterno". Fernando Montes de Oca, su esposa Maria Luz y sus hijos Augusto y flia., y Anita, álvaro, Felipe y Cecilia, acompañan con cariño a sus hermanos. Elevan oraciones en su memoria.

CARRIZO, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Chicho, Muñeca y flia., Ernesto y flia., Ana y flia., Maria Luz y flia., Dini, Maria del Huerto, Pochola, Bebi y Fanni, acompañan a sus hermanos en este difícil momento. Elevan oraciones por su alma.

CARRIZO, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Amigos de su hermana Elsa; Taty, Gringo, Angie, Ramon, Ale y Vero, Ale y Luis, acompañan a la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORVALáN, SANTIAGO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Primo querido, que encuentres la paz que no encontraste en esta tierra. Su prima Fanny Corvalán, su esposo Alfonso Vázquez; sus hijos Juan José y Fonso participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORVALáN, SANTIAGO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. CPN. Mario Vega, su esposa CPN. Silvia Corvalán y sus hijas Candela, Carolina, Constanza y Lucía participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORVALáN, SANTIAGO Ing.(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Docentes, no docentes, alumnos y autoridades de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE lamentan el fallecimiento del esposo de la docente Dra. Laura Iturriaga. Ruegan oraciones en su memoria.

CORVALáN, SANTIAGO Ing.(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Santi, siempre estarás presente en nuestras juntadas. Que Dios te tenga en la Gloria por ser excelente persona, nunca te olvidaremos. Sus compañeros de Veteranos de Básquet de los días sábados en Quimsa participan con profundo dolor su fallecimiento.

CORVALáN, SANTIAGO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Jorge Iturriaga y familia acompañan a su hermana Laura, participan con profundo dolor el fallecimiento del ingeniero Santiago Corvalán, ruegan oraciones en su querida memoria.

CORVALáN, SANTIAGO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Personal de Iturriaga Comunicación Audivisual y Vivero del Campo, acompaña en este difícil momento a Laura Iturriaga y ruegan oraciones en su querida memoria.

CORVALáN, SANTIAGO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, decanos, vicedecanos, secretarios del rectorado, consejeros directivos, docentes, no docentes y los integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del esposo de la docente e investigadora de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias y directora del Instituto CIBAAL, CONICET- UNSE, Dra. Laura Iturriaga. Acompañan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

CORVALáN, SANTIAGO Ing.(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. El decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Juvenal Basualdo y el vicedecano, Dr. Carlos Ramón Juárez, los consejeros directivos, los secretarios del Decanato, personal docente, no docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del esposo de la docente e investigadora de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias y directora del Instituto CIBAAL, CONICET- UNSE, Dra. Laura Iturriaga. Acompañan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

CORVALáN, SANTIAGO ING (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. El personal directivo de Distribuidora CODENOA SRL. participa su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

CORVALáN, SANTIAGO ING (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Daniel Franco participa su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

CORVALáN, SANTIAGO ING (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Sergio Daniel Pizzi participa su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

CORVALáN, SANTIAGO ING (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. érika ávila participa su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Su esposa, hijos, h/políticos, nietos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Jardín del Sol. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Sus hermanos Rosendo, Betty y Pedro participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Su hermano Pedro, su cuñada Kuky, sus sobrinos Cintia y Maxi participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Su hermano político Rubén, su hermana Betty; sus sobrinos Lorena, Rubén, Marcia y Karina participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. "En verdad te digo, hoy estarás conmigo en el Paraíso". Sus sobrinos Julio, Sandra, Gabriel y Nahuel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Su cuñada Lidia y sus sobrinos Yanina, Romina y Cado Díaz participan con profundo dolor su fallecimiento y abrazan a su familia con fraternal solidaridad.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Siempre vamos a recordarte como a un gran amigo. Dr. Salomón Mattar y flia. participa su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque muera vivirá". Compañeros de sus hijos; Ramiro, Ivana e hija política Gabriela Ontivero. Pamela Celiz, Isabel Sayago, Paola Figueroa y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Carlos Miranda, su esposa Norma, sus hijos Carolina, Martin, Anabel y J. Leo, nietos Julián, y Narela, participan con mucho dolor el fallecimiento del amigo del alma y acompañan a su flia. en este momento de gran dolor.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Rubén, siempre estarás en nuestro recuerdo. Amado, Tere, Viviana y Mariela Salomón, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Graciela Pereyra de Acuña, sus hijos Eduardo, Esteban, María del Rosario y Emilio participan su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. "Señor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus sobrinos del corazón y amigos de la vida: Oscar, Negro, Negra y Carluso Hoyos con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Que brille para él la luz que no tiene fin.

DíAZ, RUBéN ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Lic. Mariana del Valle Lucatelli y familia participan el fallecimiento del papá de su compañero Lic. Ramiro Diaz y lo acompaña en este momento de pesar.

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Su hermana Lyda Gómez de Espeche, sus sobrinos Orlando, Luis Alberto, Miguel ángel y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Frías.

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Su hermana Cira Angélica Gómez de Agüero, sus hijos Fidel, Federico, Edith y Waldina y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Su sobrino Fidel Agüero, Leticia Ibarra y sus hijas Eugenia, Waldina y Silvita, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Irma Espeche de Paz, sus hijos Aníbal, Cecilia, María del Carmen, sus nietos Agustín, Agostina, Danna, Gabriel y su bisñieto Valentino, participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo hermano y rogando por su eterno descanso y cristiana resignación para sus hijos y familiares. Frías.

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Raúl José Jalaf y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compadre y elevan oraciones en su memoria. Frías.

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Humberto Salim y Rosa María Aguero participan con gran pesar su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Negro Acosta, sus hermanos y sobrinos participan con dolor su fallecimiento y acompañan en este gran dolor a su hermano Aldo Gómez y flia; a su hijo Oscar Gómez y flia y demás familiares. Choya.

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Antonio Acosta y flia participa con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. La comunidad educativa de la escuela N° 30 Bernardino Rivadavia de Choya participa con dolor el fallecimiento del padre de María Teresa Gómez, quién es una gran colaboradora de esta institución. Choya.

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Dale el descanso eterno. José Aníbal, Roberto, Isabel, Marisa, Claudia, Ritín y Lucía Tofanelli y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de gran tristeza. Choya.

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Que descanse en paz. Lidia Mansilla de Maldonado y flia. participa con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

PADILLA, HUMBERTO HIPóLITO (Pocho) (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/17|. Las amigas misericordistas del café de los lunes recién enteradas de la defunción del primo hermano de la querida María Luisa participan su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso en la Casa de Dios Padre.

PAGANI DE LEZCANO, ANGELITA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Su hermana política Mirta Lardizabal de Pagani, sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAGANI DE LEZCANO, ANGELITA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Su sobrina Adriana Pagani, José Ramos y sus hijas, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria

PAGANI DE LEZCANO, ANGELITA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Su sobrino Carlos Alberto Pagani y sus hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAGANI DE LEZCANO, ANGELITA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Su sobrino Héctor Pagani y familia, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAGANI DE LEZCANO, ANGELITA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Nadie muere para siempre, porque vivirás eternamente en el recuerdo, y en el corazón de quién tuvimos la dicha de conocerte. Su comadre: Betty Aliaga de Bezián, abraza con tristeza a Kiko, Roxana y Myrian ante tan irreparable pérdida. Rogando su eterno descanso y brille para ella la luz que no tiene fin.

PAGANI DE LEZCANO, ANGELITA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de su matriculada. Dra. Myriam Isabel Lezcano. Ruegan oraciones en su memoria.

PAGANI DE LEZCANO, ANGELITA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Dra. Myriam Lezcano. Ruega oraciones en su memoria

ROJAS, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Tus vecinos de toda la vida Chili y sus hijos Robi, Ale, Viviana y Mariela Tarchini; acompañan a sus hijas y nietos en este difícil momento.

ROJAS, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Tu vecina Elsa Mayuli y Mirta piden el consuelo para sus hijas Mimi y Lele y sus nietos, que descanse en paz.

RUIZ, FRANCISCA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17|. Dr. José Luis Zavalía y familia participa su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Ma. Cristina Vergottini de Dalale e hijos Luis, Cristina, Daniel, Ma. Marta y Miguel invitan a la misa que se oficiará el 28/2/18 a las 20.30 en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento.

URQUIZA, JULIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/13|. A 5 años de tu partida, tu presencia espiritual sigue presente entre nosotros, te queremos mucho. Tu esposa, tus hijos, hijos políticos y nietos, tu hermana y flia, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santa Rita.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CáRDENAS DE PAZ, NéLIDA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Nelly, cuanto dolor y tristeza me causó al recibir la noticia de tu inesperada partida a Reino Celestial. Dios te reciba en sus brazos y goces de la vida eterna. Su hermana política Sara Paz de Gómez y flia. acompañan a sus hijas, hijos y nietos en este difícil momento po la pérdida irreparable de su querida madre. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PESCI, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/98|.A 20 años de tu partida al encuentro de nuestro Señor y de nuestra Madre del Valle, queremos recordarte con mucho amor, porque fuiste una madre ejemplar, digna de mayor respeto y que guiaste nuestras vidas por el camino del bien, de la verdad y respecto.¡madre querida descansa en paz! Olga Montenegro de Gonzalez y flia, invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20.30 hs en la parroquia Santiago Apóstol.

SOSA DE ANTONIO, AíDA MILAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/15|. El amor verdadero, vivir intensamente en cada uno de nosotros. Tu esposo Jorge, tus hijos Choli y Graciela; tus nietos y bisnietos recordarán hoy tu aniversario de partida a la Casa de Dios a las 20 hs. en la iglesia Santiago Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GEREZ, TEóFILO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/83|. A treinta y cinco años de tu partida al Reino de los Cielos. Tus hijos Hugo, Chuly y Lito; tus hijas polítivas Ester y Bety; tus nietos te recuerdan con cariño por tu bondad y hombría de bien.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTILLO, MARIO LINDOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Su esposa Beti, su hijo Víctor, nietos, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Rey Loreto. Cob. Caruso. Cia. Arg. de Seg. SERV. REALIZ. POR COCHERíA NORTE, La Plata 162. Tel. 4219787.

CASTILLO, MARIO LINDOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Tan sublime es el amor de Dios que solo en caso de gran necesidad debe nombrarse y siempre con mucha veneración. Su nieta Noelia Ibáñez participa con profundo dolor y ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, MARIO LINDOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Vivió y amó sin detener el tiempo...porque el tiempo es solo ensayo de eternidad. José Umaño y familia participa con profundo dolor del padre de su compañero Jeta. Ruegan oraciones en su memoria.

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Fallecio el 25/2/18|. Luis Martinelli, Susana Pérez, Luis Ovejero, Daniel Perez Lobo y Efraín Barrionuevo participan con dolor su fallecimiento.

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Fallecio el 25/2/18|. Que el Señor les dé consuelo a sus familiares. Los acompañamos en su dolor . Ricardo Colaneri y familia.

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Fallecio el 25/2/18|. Eduardo A. Zuaín participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Guillermo y ruega oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, AGUSTíN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Sus padres Blanca González; hnos. Belén, Florencia, Daniela, Víctor, Leonel, Franco; sus abuelos Carlota González, Benjamín Peralta. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio de Suncho Corral. SERV. REALIZ. POR COCHERíA NORTE. Tel. 4219787.

SáEZ, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Su esposa Norma, hijos Víctor, Sandra, h/pol, Alejandra y Juan, nietos Agustín, Briget, Jairo, Geraldin, participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 hs en el cemet, local. Casa de duelo 27 de Abril (N) 336 Beltrán. Servicio. Org. Amparo Srl. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SANTILLáN, RAúL MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Que nuestro Señor te reciba con los brazos abiertos y te dé el descanso eterno. Sus hijos del corazón Víctor, Sergio, tus hermanas Aide, Celia, Pía, Pelusa y sobrinos. Sus restos serán inhumados en el cementerio San Gregorio, Dpto. Loreto. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia REALIZ. POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SANTILLáN, RAúL MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Querido hermano el silencio envolvió tu alma y en un vuelo de ángel te fuiste al reencuentro del Padre Celestial. Con enorme tristeza. Su hermana Celia, sus sobrinos Ariel y Marisa. Que el Señor te tenga en sus brazos. Casa de duelo San Gregorio. Sus restos serán inhumados hoy por la mañana en el cementerio de San Gregorio.

SANTILLáN, RAúL MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Su hermana política Marta Rojas de Arias y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados en el cementerio de San Gregorio - Loreto.

SANTILLáN, RAúL MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Querido tío es cierto que estos dolores son muy difíciles de aceptar y el duelo por tu partida es algo terriblemente duro de vivir. Si embargo queda tu ejemplo, tu enseñanza, tu voz como un eco en el tiempo. Te vamos a recordar eternamente. Su sobrina Griselda Soria, su esposo Ramón, hijos Rodrigo, Guille y Valentina. Rogamos una oración en su memoria.

SANTILLáN, RAúL MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Sus sobrinos Walter Daniel Arias, Elva Noemí Barreto participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados en el cementerio de San Gregorio - Loreto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy