Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleado público fue agredido por su ex, quien le robó más de $36.000

28/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleado público fue agredido por su ex, quien le robó más de $36.000 Empleado público fue agredido por su ex, quien le robó más de $36.000

Personal de la Comisaría Seccional 14 tomó la denuncia a un empleado público, quien contó que fue salvajemente agredido por su ex pareja, quien además tras el ataque ingresó a su casa y se llevó una considerable suma de dinero que él tenía guardada.

El hecho se registró pasadas las 22.10 cuando la víctima -de nombre Omar (30), residente en el B° Congreso de la ciudad capital- contó que mientras se encontraba de visita en la casa de su madre, en el B° Dorrego de la ciudad de La Banda, fue sorprendido por su ex novia.

Allí la víctima le pidió a la acusada que se retirara de la vivienda, pero ésta -residente en la ciudad de Clodomira- hizo caso omiso y comenzó a insultarlo. Más tarde sobrevinieron las agresiones físicas. La acusada lo tomó del cabello y le provocó lesiones en la cara.

No conforme con ello, la acusada comenzó a hurgar las pertenencias que la víctima posee en la casa de su progenitora y una vez que revolvió todo lo que había se retiró del lugar. Más tarde, la víctima revisó sus pertenencias y advirtió que le faltaba una billetera con $1.100 pesos.

Además del bolsillo de un saco también habían "desaparecido" 35.0000 pesos que tenía ahorrando.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien refirió que no presentaba días de curaciones y solo sectores rojizos. La fiscalía de turno ordenó que se realicen averiguaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy