Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Continúa operativo de limpieza en La Católica y se extenderá ahora a más barrios

28/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Continúa operativo de limpieza en La Católica y se extenderá ahora a más barrios Continúa operativo de limpieza en La Católica y se extenderá ahora a más barrios

La Municipalidad de la Capital y el Consejo Provincial de Vialidad continúan trabajando mancomunadamente en un importante operativo de limpieza en el barrio La Católica, en toda la extensión de la Nueva Costanera, donde hasta el momento, se localizaron 300 toneladas de basura cada 200 metros.

La tarea de limpieza en ese sector de la ciudad se lleva a cabo desde calle Juncal hasta Av. Alsina y se ejecutó con la intervención de 6 palas cargadoras, 1 niveladora, 1 camión regador, 50 camiones y 30 operarios.

Dada la magnitud del operativo de limpieza, desde el municipio capitalino se informó que la tarea de despeje y levantamiento de residuos y escombros dio comienzo el lunes y continuará hasta que se concluya con la limpieza total del sector.

En tanto se informó que, dada la gran acumulación de basura, se solicitó colaboración con la tarea de limpieza a los vecinos de ese barrio y de zonas aledañas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy