Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo mantuvo un intercambio de ideas con los vecinos del barrio Jardín

28/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo mantuvo un intercambio de ideas con los vecinos del barrio Jardín El intendente Mirolo mantuvo un intercambio de ideas con los vecinos del barrio Jardín

Una gran cantidad de vecinos del barrio Jardín recibió al intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, quien asistió con el secretario de Gobierno, Roger Nediani. Ambos mantuvieron un diálogo abierto organizado a través de la Oficina de Religión y Culto, dependiente de la Jefatura de Gabinete, en el que hubo un interesante intercambio de ideas.

Según se informó de manera oficial, durante el encuentro se habló de la importancia del trabajo comunitario y de poder contar con el apoyo de la comuna para llevar soluciones a problemáticas que afectan a cada sector.

Por su parte, Mirolo destacó "el recibimiento y la predisposición de los vecinos, quienes no sólo manifestaron sus necesidades, como cualquier complejo bandeño, sino que se comprometieron a trabajar con el municipio y la gestión para crecer dentro de su barrio".

Entre los presentes, los jóvenes fueron partícipes activos de la reunión, y expresaron al jefe comunal el deseo de tomar parte en la generación de proyectos en donde la inclusión y las oportunidades sean el fin para mejorar sus vidas.

También consideraron que es importante atender a problemáticas actuales; como las drogas, el alcohol y otros flagelos que generan problemas en la evolución de la sociedad.

Cabe recordar que Mirolo comenzó el año con este tipo de encuentros con vecinos de distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de escuchar de primera mano cuáles son los principales reclamos de los ciudadanos y, de esta manera, planificar mejoras en cada sector.

En ese marco, hace pocos días mantuvo reuniones en los barrios Menéndez y Dorrego. En ese caso, los pedidos estuvieron orientados a mejorar el estado de algunas calles con tareas de nivelación, construcción de cordón cuneta y pavimentación.

Otras propuestas fueron la renovación de luminarias, desmalezamiento y limpieza de algunos sectores, forestación de espacios públicos y la implementación de actividades recreativas y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos mayores.

También visitó los barrios Río Dulce y Paraíso, donde los proyectos que surgieron tras el intercambio entre los vecinos tienen relación principalmente con mejorar la seguridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy