Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lautaro Martínez se queda con el lugar de Icardi en la Selección

28/02/2018 09:26 Deportivo
Escuchar:

Lautaro Martínez se queda con el lugar de Icardi en la Selección Lautaro Martínez se queda con el lugar de Icardi en la Selección

Otra vez Jorge Sampaoli fue al Cilindro de Avellaneda; y otra vez, Lautaro Martínez metió 3 goles, para el deleite del DT de la Selección Argentina.

El bahiense la rompe en Racing y es una de las apariciones más fulgurantes del fútbol argentino desde el Kun Agüero en la vereda de enfrente. No por nada desde el Inter de Italia están dispuestos a pagar 33 millones de dólares por el delantero.


Te recomendamos: Con un inspirado Martínez, Racing goleó a Cruzeiro


A Sampaoli lo deslumbra también su inteligencia dentro y fuera de la cancha, cuando pese a los tres goles, el “Toro” dijo que no tuvo un buen partido, que no se sintió "comodo".

Tiene una mentalidad ganadora tremenda y hace falta de esos detalles para estar en una Selección Argentina plagada de grandes jugadores, que ganan todo lo que juegan con sus equipos.

En marzo, Martínez estará en la gira en donde la selección nacional jugará dos amistosos, ante Italia y España, aunque Sampaoli no lo ha comunicado oficialmente.

Cuando todo parecía cantado y se creía que los delanteros iban a ser Agüero, Higuaín e Icardi, el chico de Racing se metió en los planes del DT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy