Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pichetto: "Fue un discurso razonable y conciliador"

02/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Pichetto: "Fue un discurso razonable y conciliador" Pichetto: "Fue un discurso razonable y conciliador"

El presidente del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Angel Pichetto, calificó de "razonable y conciliador" el discurso con el que el presidente Mauricio Macri dejó inaugurado el nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso y consideró que el primer mandatario "presentó una agenda legislativa interesante de justicia y seguridad".

"Si bien el discurso tuvo una carga emotiva que buscó ser esperanzadora, no comparto el optimismo que tiene el Presidente en cuestiones económicas", dijo el senador.

Afirmó que "es muy fuerte y negativo el impacto económico sobre amplios sectores populares que tienen medidas que está tomando el Gobierno en materia de aumentos de servicios, tarifas y combustibles".

También criticó el hecho de que en el discurso del Presidente "no haya habido ninguna mención a la grave situación por la que atraviesan las economías regionales’.y sobre Río Negro en lo que hace a "la producción de pera y manzana, que por momentos parece que se trata de una actividad en estado terminal".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy