Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unse: habrá un reunión informativa sobre la Licenciatura en Periodismo

03/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Unse: habrá un reunión informativa sobre la Licenciatura en Periodismo Unse: habrá un reunión informativa sobre la Licenciatura en Periodismo

La Licenciatura en Periodismo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero invita a la reunión informativa por la apertura de la cohorte 2018, del ciclo de complementación curricular, que se realizará el lunes 5, a las 18, en el Aula 20 de dicha Facultad.

Los destinatarios de esta oferta académica son egresados de Nivel Superior con título de Periodista Profesional, Periodista Integral y Deportivo; Técnicos Universitarios en Periodismo; además de egresados de títulos equivalentes como Técnicos Universitarios en Diseño Gráfico y Técnicos Universitarios en Producción Audiovisual, que esperan acrecentar su formación profesional en el ámbito universitario.

Requisitos

Tales titulaciones equivalentes deberán contar con cargas horarias no inferiores a 1.365 horas reloj distribuidas en planes de estudio de cursado no inferiores a tres años, cuyo núcleo de formación sea del campo disciplinar del Periodismo. Estos títulos equivalentes quedarán juicio de la Comisión Curricular de la carrera, según un análisis de contenidos, cargas horarias, incumbencias y perfiles.

Detalles

Por informes del encuentro del próximo lunes, los interesados pueden enviar su consulta al correo electrónico periodis mo@un se.edu .ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy