Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La ministra de Salud recibió a miembros de Nocka Munayki

03/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La ministra de Salud recibió a miembros de Nocka Munayki La ministra de Salud recibió a miembros de Nocka Munayki

La ministra de Salud, Natividad Nassif, recibió a integrantes de la Fundación Nocka Munayki, con el objetivo de planificar tareas conjuntas para la sociedad santiagueña.

La reunión de trabajo con representantes de la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) se concretó con el fin de establecer estrategias de coordinación, articulación y actividades conjuntas entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la Fundación, de cara a este 2018. El objetivo es aunar y optimizar los esfuerzos, las capacidades y los recursos, lo más cercanos posibles a las necesidades de la gente.

Participaron de la reunión la ministra de Salud; la Prof. Claudia Tarchini, CPN Cecilia Maud, el Educ. Socio Terapéutico, Javier Manzano; OST Mario Corbalán y Marcelo Castillo.

La Prof. Tarchini se mostró muy entusiasmada con los grandes desafíos para este año y destacó: "Es un trabajo coordinado y articulado, sumando voluntades, reconociendo y valorando el esfuerzo y el compromiso de personas e instituciones que vienen trabajando e involucrando a otros sectores".

"El Crease, desde la Fundación Nocka Munayki en convenio con el ministerio de Salud da respuestas a una problemática de las adicciones y es modelo a nivel nacional e internacional", expresó.

Las autoridades de la Fundación Nocka Munayki manifestaron su agradecimiento a la calidez de la Lic. Nassif, "por reconocer nuestra trayectoria, de más de 20 años en el abordaje de las adicciones, y confiar en nuestro modelo de trabajo. La ministra tiene una mirada muy humana, en absoluta sintonía con nuestro modelo terapéutico".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy