Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Facundo Moyano sobre su padre: "Pondría las manos en el fuego por él"

Facundo Moyano

Facundo Moyano.

04/03/2018 03:14 Política
Escuchar:

Facundo Moyano sobre su padre: "Pondría las manos en el fuego por él" Facundo Moyano sobre su padre: "Pondría las manos en el fuego por él"

Este sábado por la noche en su visita al programa "Podemos Hablar", Facundo Moyano no dudó en responder y defender a su padre Hugo, en relación a las denuncias en su contra de estos últimos días. "Pondría las manos en el fuego por él", expresó el diputado.

"Yo debo aclarar que hablo desde un lugar particular, soy su hijo. Y realmente pongo las manos en el fuego por él", dijo el legislador.

Sin embargo, aclaró la situación por la que atraviesa su padre y su postura desde su rol. "No soy su abogado, yo soy legislador nacional y analizo políticamente la situación, que no se puede escindir de lo judicial. Ahora, el que crea que esto es una pelea de la Justicia contra Moyano, está mirando otra película. El que crea que el gobierno quiere democratizar los sindicatos o mejorar la institución sindical, también está mirando otra película", concluyó.

Siguiendo esta línea, resaltó que es "llamativo" que las denuncias llegaran luego del rechazo por parte de la CGT a la reforma previsional que aprobó el Gobierno y a la reforma laboral que planea impulsar.

Moyano, indicó que es "incorrecto" hablar de "los sindicalistas" como si fueran un conjunto homogéneo. "Dentro del sindicalismo hay minorías (corruptas), como dentro de la Justicia, dentro de la Política o entre los empresarios", concluyó.

Para concluir, el referente del Frente Renovador remarcó su interpretación de la escalada judicial contra un sector del sindicalismo: "En otros casos, no puedo poner las manos en el fuego porque no tengo las pruebas ni seguí las causas de cada uno. Pero, claramente, en todas hay una intencionalidad política", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy