Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías que realizaban un allanamiento se equivocaron de casa

04/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Policías que realizaban un allanamiento se equivocaron de casa Policías que realizaban un allanamiento se equivocaron de casa

Un vecino del B° Sarmiento se presentó en la Seccional Tercera y denunció que dos divisiones de la policía ingresaron a su casa por equivocación y le destruyeron la puerta de entrada.

Según se supo, la denuncia fue realizada por Ricardo Bravo, con domicilio en calle Hércules Occhiuzzi del mencionado barrio, cerca de las 9 de la mañana del sábado. Según contó el damnificado, se encontraba descansando cuando escuchó un fuerte ruido en la puerta.

Al levantarse para ver qué sucedía descubrió que efectivos habían ingresado y dañado la puerta principal de la casa para llevar a cabo un supuesto allanamiento. Ante esta situación, la víctima comenzó a preguntar qué era lo que buscaban.

Tras entablar un diálogo, el damnificado y los efectivos establecieron que se habían equivocado de casa y el domicilio que debían requisar era el colindante al de la víctima. La Dra. Natalia Saavedra tomó intervención y ordenó que el expediente sea enviado el lunes a la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy