Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompieron la puerta de una casa y llevaron bienes valuados en $45.000

04/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompieron la puerta de una casa y llevaron bienes valuados en $45.000 Rompieron la puerta de una casa y llevaron bienes valuados en $45.000

Desagradable sorpresa se llevó un vecino del barrio Ejército Argentino identificado como Esteban Maximiliano Maidana, de 38 años, quien se presentó ante la policía y denunció que malvivientes violentaron un acceso de su casa, ingresaron y robaron distintos elementos de su interior.

Según expresó Maidana, él se había retirado de su domicilio cerca de las 19 horas del viernes y al retornar minutos después de las 23 del mismo día encontró una de las puertas de acceso forzadas y las habitaciones del inmueble revueltas.

Rápidamente comenzó a controlar sus pertenencias y descubrió que le habían sustraído una guitarra eléctrica valuada en $28.000; dos anillos de oro valuados en $5.000; dos cadenas de oro, de $10.000; una notebook valuada en $5.000; un celular y una mochila.

Ante la denuncia de la víctima, personal de la Comisaría 11 trabajó en el lugar junto con peritos de Criminalística, quienes realizaron trabajos de fotografía y plano. Por orden de la fiscal de turno se dio intervención a la División Delitos Comunes para dar con los ladrones.

La Dra. Natalia Saavedra -representante del Ministerio Público Fiscal- ordenó que los uniformados se entrevisten con los vecinos y recaben testimonios para establecer si habían visto algo que sirva a los investigadores para llegar hasta los maleantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy