Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizan tareas de desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad

04/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Realizan tareas de desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad Realizan tareas de desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con los trabajos de desmalezamiento y rastrado en diferentes barrios de la ciudad.

Durante los últimos días, brigadas de desmalezamiento y maquinarías pesadas recorrieron los barrios Avenida, El Cruce, Polear, Procrear y Los Lagos, entre otros, en donde cumplieron sus funciones en los espacios verdes.

Cabe destacar que estas tareas son de suma importancia, ya que las malezas ayudan a la proliferación de todo tipo de alimañas y ponen en riesgo el bienestar de la gente, principalmente de los más pequeños.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos también se recomienda a los vecinos cuidar los espacios verdes, los plantines y árboles, para contrarrestar las altas temperaturas de nuestra provincia y para poder respirar un aire puro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy