Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa retoma la acción ante Comunicaciones

05/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa retoma la acción ante Comunicaciones Quimsa retoma la acción ante Comunicaciones

Tras el parate por las eliminatorias Fiba para el Mundial de China, Quimsa volverá esta noche a la actividad oficial de la Liga Nacional de Básquet. A partir de las 22, será anfitrión de Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), en el estadio Ciudad.

El conjunto de Silvio Santander se encuentra en la zona alta de la tabla de posiciones y buscará sumar una alegría para seguir estando cerca de los puestos de vanguardia.

La Fusión tendrá el debut hoy del alero estadounidense nigeriano Chamberlain "Champ" Emeka Oguchi, quien es el recambio por lesión de Novar Gadson.

Por su parte, Comunicaciones viajó a Santiago del Estero con su plantel completo y también tendrá un debut. Se trata del pívot Juan Manual Torres, quien pasó esta temporada por Quimsa y que se transformó en las últimas semanas en nuevo jugador del conjunto correntino, para reemplazar al puertorriqueño David Huertas.

Cabe destacar que el elenco de Fernando Rivero, se encuentro hoy en la zona baja de las posiciones, luchando por no caer en los últimos dos puestos.

Quimsa sabe que cada victoria cuenta de cara al futuro y por ello, esta noche quiere volver a sonreír ante su público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy