Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindarán charla sobre el rol de la mujer obesa

05/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Brindarán charla sobre el rol de la mujer obesa Brindarán charla sobre el rol de la mujer obesa

Mañana de 18.30 a 20.30 habrá un nuevo encuentro de autoayuda del grupo Alco San Francisco.

La reunión semanal tendrá lugar como todas las semanas en la parroquia San Francisco Solano, que se encuentra ubicada en avenida Roca N° 705 de la ciudad Capital.

En esta oportunidad, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará el 8 de marzo, en esta reunión brindarán una charla debate sobre "Cómo vive la mujer obesa en la sociedad".

"Se hablará de su papel en la familia, el trabajo y qué roles le impide desempeñar la obesidad, y cómo los afronta", adelantaron desde la organización, sobre el contenido de la charla de mañana.

El encuentro se desarrollará a modo de mesa panel e invitan a los asistentes a llevar mate para compartir. Ellos podrán realizar preguntas, se crearán trabajos en equipos y también habrá regalos sorpresas para las presentes.

Finalidad

El objetivo principal de estos encuentros organizados por Alco San Francisco es trabajar juntos contra la enfermedad, que afecta en la actualidad a miles de personas, y que no distingue sexo ni edad.

Desde el grupo de autoayuda invitaron a sumarse a todas aquellas personas que necesiten apoyo para bajar de peso y lograr su bienestar general.

Convocatoria

Asimismo informan a los santiagueños que la reunión es abierta a toda la comunidad y en la misma se realizan charlas en las que los participantes comparten experiencias con sus pares, como una forma de animarse entre ellos a comprometerse con su cuerpo y su bienestar.

No se requiere inscripción ni requisitos, por lo que los interesados sólo deberán asistir el día de la reunión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy